Estas plantillas están listas para ser editadas y adaptadas a la marca del cliente de inmediato. Están 100 % basadas en PowerPoint™.
¿Por qué es importante esto? Porque esta plataforma de Microsoft se ha considerado a través de los años la más fácil de utilizar por los comunicadores no profesionales.

La campaña está diseñada y redactada por comunicadores de beneficios con amplia experiencia y los abogados de ERISA la revisan y editan todos los años. Cada año, se pone a disposición una nueva campaña que incluye cualquier actualización legal y legislativa necesaria para las nuevas tareas de inscripción.

Una campaña completamente personalizable de inscripción en los beneficios, MÁS...

¡una serie de boletines informativos gratis!

 

Durante un tiempo limitado, BenefitsDIY le ofrecerá gratis una serie de boletines informativos de bienestar.
¡Con un valor de $600!

BenefitsDIY™ es un programa
completo de plantillas de

comunicación de inscripción

en los beneficios diseñadas

con calidad profesional.
Estas plantillas vienen prellenadas
con texto que incluye
detalles del plan de beneficios esenciales del seguro médico, odontológico, de visión, de plan vida y discapacidad, de cuentas de gastos flexibles, planes 401(k) y también de programas de bienestar y otros beneficios
.

¿Qué es BenefitsDIY?

{Haga clic en las flechas a la izquierda y derecha para navegar por la plantilla de la guía de inscripción.}

​Su plantilla le permite visualizar fácilmente todas las páginas como imágenes en miniatura. Simplemente haga clic en la página que desea editar, luego en cualquier bloque de texto, para realizar un cambio. Puede cambiar una palabra o todo un párrafo. El lenguaje fundamental con base en ERISA está resaltado de modo que sus ediciones se puedan ver con facilidad.

​El paquete de plantillas incluye una Galería de imágenes completa sin regalías con docenas de fotos que puede utilizar. Las imágenes están organizadas en secciones demográficas que incluyen a personas solteras, parejas, familias niños y jubilados. Utilice estas imágenes para mejorar sus plantillas o cargar e insertar cualquiera de las fotos que elija.

Su plantilla también le permite cambiar los colores para que coincidan con la identidad de cualquier organización o con los colores preferidos. Simplemente haga clic en el área que desea editar, luego seleccione el color que le guste. El mismo proceso le permite cargar e insertar el logo de una compañía.

Preguntas Frecuentes

P. ¿Puedo reutilizar el grupo de plantillas para todos mis clientes?

R. Sí. Su compra del paquete de plantillas BDIY le permite utilizar las plantillas una y otra vez para la cantidad de clientes que desee. Primero asegúrese de guardar un grupo de plantillas limpio y sin cambios en una carpeta especial marcada como Plantillas BenefitsDIY en su computadora antes de editar cualquiera de las plantillas. Copie esta carpeta de plantillas y póngales el nombre de cada uno de sus clientes con los cuales desea compartir O a los que les desea vender las plantillas.

 

 

P. ¿Cuánto puedo cobrar por las plantillas?

R. Puede cobrarles a cada uno de sus clientes el precio que usted elija. Incluso puede proporcionarles las plantillas en forma gratuita. El documento de Términos y Condiciones proporciona una guía al respecto.

 

P. ¿Cuánto tiempo llevará editar y adaptar las
plantillas de BDIY?

R. Dado que las plantillas ya están diseñadas y completadas con contenido de los beneficios básicos, el tiempo necesario para adaptar cada plantilla dependerá de cuánta información usted o su cliente desea modificar. Las plantillas de la Guía de Inscripción y de Presentación de Reuniones pueden llevar una hora o más, mientras que las plantillas de una sola página, como la de Letrero y Tarjeta postal, solo llevarán unos minutos.

 

P. ¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar mi paquete de plantillas BDIY?

R. Usted podrá editar su paquete de plantillas durante el tiempo que desee. Sin embargo, cada año estará disponible para la compra un nuevo paquete de plantillas. Este paquete incluirá cualquier nuevo texto exigido por el gobierno, el texto general actualizado y nuevos gráficos y fotos. Recibirá un anuncio acerca del nuevo paquete cada año.

 

P. ¿Quiénes conforman el equipo de gestión de BenefitsDIY y cuál es su experiencia en comunicación de beneficios?

R. Nuestro equipo de más de 70 miembros cuenta en promedio con más de 20 años de experiencia en comunicación de beneficios con diferente experiencia en liderazgo y gestión de proyectos en recursos humanos, gestión de beneficios y comunicaciones a los empleados. Muchos de nuestros comunicadores y diseñadores profesionales cuentan con una vasta experiencia en consultoras líderes de RR. HH y en empresas de la lista Fortune 500.

 

 

P. ¿Qué podemos esperar de BenefitsDIY en el futuro?

R. El equipo de BenefitsDIY está trabajando en varios agregados al programa de plantillas. Tenemos pensado incluir lo siguiente en futuras versiones:

 

  • Una serie de vídeos breves resaltando los beneficios
  • Versión en idioma español
  • Gráficos, diseños y fotos enfocados en la industria

 

Cómo comprar

Bríndeles a Todos sus clientes Todas las herramientas para una inscripción exitosa:

 

Opciones de compra

El programa de comunicación a los empleados de BenefitsDIY™ se vende como un paquete de 15 plantillas de PowerPoint™ completamente editables. Por acuerdo contractual, cada paquete comprado en forma individual solo puede ser utilizado por un agente/consultor con una licencia individual, por sus asistentes y sus clientes. Sin embargo, ese agente/consultor puede utilizar la serie de plantillas comprada para una cantidad ilimitada de sus clientes y durante el tiempo que lo desee. El precio regular para HAFA (Health Agents for America) de un paquete individual es $1250. Como miembro de HAFA, su precio especial con descuento de FIN DE AÑO es SOLO $495 para cada licencia comprada.​ Este precio, que incluye la versión GRATUITA en español, está disponible solo hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Compre una para cada uno de sus agentes/consultores hoy

Haga clic en un botón para agregar esa opción de compra a su carrito.

1 LICENCIA

2 LICENCIAS

3 LICENCIAS

4 LICENCIAS

5 LICENCIAS

En Sociedad con

Si bien puede elegir ofrecerles las plantillas en forma gratuita a algunos clientes, también tiene la posibilidad de fijar un precio a las campañas de sus clientes actuales y futuros. Muchos agentes
les cobran a sus clientes
entre $1500 y $9500 por
una campaña completa. 

¿Cómo funciona BenefitsDIY?

Nuestra versión estándar de la guía tiene 25 páginas, mientras que su versión final
puede tener más o menos páginas dependiendo de las versiones del plan que se ofrezcan.

©2017 BenefitsDIY. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones