Preguntas Frecuentes

P.  ¿Puedo reutilizar el grupo de plantillas para todos mis clientes?

R.  Sí. Su compra del paquete de plantillas BDIY le permite utilizar las plantillas una y otra vez para la cantidad de clientes que desee. Primero asegúrese de guardar un grupo de plantillas limpio y sin cambios en una carpeta especial marcada como Plantillas BenefitsDIY en su computadora antes de editar cualquiera de las plantillas. Copie esta carpeta de plantillas y póngales el nombre de cada uno de sus clientes con los cuales desea compartir O a los que les desea vender las plantillas.

 

P.  ¿Cuánto puedo cobrar por las plantillas?

R.  Puede cobrarles a cada uno de sus clientes el precio que usted elija. Incluso puede proporcionarles las plantillas en forma gratuita. El documento de Términos y Condiciones proporciona una guía al respecto.

 

P.  ¿Cuánto tiempo llevará editar y adaptar las
plantillas de BDIY?

R. Dado que las plantillas ya están diseñadas y completadas con contenido de los beneficios básicos, el tiempo necesario para adaptar cada plantilla dependerá de cuánta información usted o su cliente desea modificar. Las plantillas de la Guía de Inscripción y de Presentación de Reuniones pueden llevar una hora o más, mientras que las plantillas de una sola página, como la de Letrero y Tarjeta postal, solo llevarán unos minutos.

P. ¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar mi paquete de plantillas BDIY?

R.  Usted podrá editar su paquete de plantillas durante el tiempo que desee. Sin embargo, cada año estará disponible para la compra un nuevo paquete de plantillas. Este paquete incluirá cualquier nuevo texto exigido por el gobierno, el texto general actualizado y nuevos gráficos y fotos.

P. ¿Quiénes conforman el equipo de gestión de BenefitsDIY y cuál es su experiencia en comunicación de beneficios?

R. Nuestro equipo de más de 70 miembros cuenta en promedio con más de 20 años de experiencia en comunicación de beneficios con diferente experiencia en liderazgo y gestión de proyectos en recursos humanos, gestión de beneficios y comunicaciones a los empleados. Muchos de nuestros comunicadores y diseñadores profesionales cuentan con una vasta experiencia en consultoras líderes de RR. HH y en empresas de la lista Fortune 500.

 

P. ¿Qué podemos esperar de BenefitsDIY en el futuro?

R. El equipo de BenefitsDIY está trabajando en varios agregados al programa de plantillas. Tenemos pensado incluir lo siguiente en futuras versiones:

  • Una serie de vídeos breves resaltando los beneficios
  • Gráficos, diseños y fotos enfocados en la industria

¿Necesita más información?

©2018 BenefitsDIY. Todos los derechos reservados.